System Tread™

El diseño único patentado del System Tread™, le permite abarcar espacios iluminados uniformemente, un sistema de plataforma segura y estable totalmente iluminada, con posibilidades de programación, para crear efectos o distintos ambientes, un diseño reducido de hasta 85mm de profundidad.

System Tread™, el grosor del cristal no aumenta con el área.

Las medidas standard de los paneles se ofrecen desde 600 mm a 1 metro, no obstante otras medidas específicas pueden realizarse bajo pedido, atendiendo su demanda concreta.
La iluminación de System Tread™, se realiza utilizando tubo T5 de fluorescencia el cual garantiza una gran eficacia, eficiencia y reducido mantenimiento.

System Tread Colour

Iluminación interiores System Tread™ Colour, ofrece posibilidades de combinaciones de color rojo, verde y azul gracias a la tecnología led (diodos electroluminiscentes).

Vía control remoto, se ofrece la posibilidad de reducir la intensidad de cada una de estas variedades de colores, permitiendo una proyección y visión de una mezcla de los mismos.

Una vez memorizado el juego o mezcla de colores elegido estos pueden ser programados para realizar transiciones sobre la variable en periodos de tiempo determinados y ajustados.

System Tread Exhibition

La nueva versión modular de System Tread™ para exposiciones, destaca por el autonivelado del sistema, ajustándolo con el firme del piso, logrando así una instalación segura y cómoda.

La iluminación se realiza utilizado tubos T5 de fluorescencia que proporcionan un alto grado de efectividad y al mismo tiempo, la larga vida útil de la lámpara reduce el mantenimiento.