Pure Colour™

El sistema Pure Colour™ es una gama de vistosos colores, como si de azulejos de cristal iluminados se tratara, para el empleo prácticamente en todas partes, desde paredes en exteriores, pasos de peatones a cubículos de ducha interiores, para iluminación de ambiente, incluso señalización y control de almacenamiento en cámaras frigoríficas.

Durante el proceso de la fabricación, se puede realizar grabados interiores de texto o gráficos, para posteriormente ser retroiluminados. Puede ser usado para paredes interiores y exteriores. El sistema Pure Colour™ es resistente al agua, su característica de bajo voltaje lo hacen compatible con cualquier ubicación de instalación, por su seguridad y alta duración.

Pure Colour™ Espejo.

Utilizado como azulejo decorativo con bordes satinados y cristal de espejo. Puede ser usado sobre paredes interiores o exteriores. Grado de protección IP65.

Sistema Pure Colour™

Un sistema dinámico de cambio de color, rgb, totalmente programable, un azulejo de cristal con posibilidad de hasta 80 colores diferentes. Fácil programación de secuencias de colores, intensidad y juegos o mezclas. Tamaño estándar 150 mm para azulejo cuadrado. Utilización en paredes inte-riores o exteriores. Iluminación interiores

Un cristal iluminado para firmes, con posibilidades de cambio de color o en monocolor. Iluminando desde el borde de marco mínimo y con ninguna fijación visible. Ideal para pavimentos y espacios de ciudad. Un diseño en dos partes, consistente en una cubierta externa para ser empotrada en el hormigón y posteriormente el azulejo iluminado que se fija en su ubicación. El sistema puede ser suministrado con un cristal tamizado y rugoso, antideslizante